NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra firma está especializada en la belleza de la uña y su entorno desde su fundación en 1986. Nuestros productos base para uñas, fabricados en USA, cumplen la normativa UE siendo totalmente seguros.

 

Periódicamente aparecen informaciones presentadas como novedosas cuando en realidad vienen a resaltar características de productos, que son de obligado cumplimiento. Así el  formaldehido, tolueno y otros ya están prohibidos por la UE desde hace años para su uso cosmético.

 

También observamos la proliferación de ingeniosas denominaciones para diferenciar algunas marcas tales como “orgánico” o últimamente “vegano”.

Recordemos que un producto orgánico es aquel que su estructura molecular contiene el átomo de Carbono  ( C ); es decir, la inmensa mayoría de productos básicos para uñas, por no decir todos, contienen carbono y, en consecuencia, son orgánicos.

Vegano es un término que designa personas (no artículos) que se alimentan exclusivamente de productos vegetales; los artículos para las uñas no son personas y, en consecuencia, no pueden serlo. Ahora bien, teniendo en cuenta que los ingredientes base  contienen sobre todo derivados del petróleo y que el origen de esta sustancia es vegetal ….. Igual dicho sea de paso que la gasolina, los plásticos, etc.

 

Un producto cosmético  para uñas debe ser inocuo para la persona, si se aplica de acuerdo con las normas prescritas por el fabricante, aparte de cumplir con los fines previstos.

La irrupción de los esmaltados, de los que fuimos pioneros, supuso un importante avance en el mundo de las manicuras. Si el producto está bien formulado, la uña y zona de cutícula preparada y lo aplica una buena profesional, el resultado es espectacular. Nuestro Gel-Lac proporciona brillo duradero durante semanas, no se despega, ni cuartea, ni se rompe hasta el próximo servicio tres-cuatro semanas después. La uña natural no se daña y puede usarse sin necesidad de descansos innecesarios. De hecho muchas de nuestras clientes lo utilizan desde hace varios años.

Cuando se desea alargar la uña más allá de un par de milímetros deberemos recurrir a las uñas acrílicas o a las de gel. La duración de estas uñas es superior. El límite viene marcado por el crecimiento que obliga a realizar los mantenimientos. Una vez mas, un buen producto no daña la uña ni produce alergias, salvo en casos excepcionales, igual que con los esmaltados.

 

Causas de las alergias:

  1. Sensibilidad de la persona. En estos casos con frecuencia un cambio de producto es suficiente.

  2. Contacto directo del producto con la epidermis. De lavarse de inmediato con abundante agua y jabón, no suele aparecer ninguna perturbación cutánea.

  3. Productos con ingredientes más agresivos. Algunas firmas  para asegurarse una mayor adherencia, utilizan unas proporciones mayores de algún ingrediente peor tolerado por la piel

 

Nuestra garantía: en los casi 40 años de actividad los casos de alergia presentados por el uso de nuestros productos se pueden contar con los dedos de una mano y todos ellos debido a una aplicación inadecuada.

 

Nuestras profesionales son formadas en nuestros protocolos asegurándose así una correcta y exitosa aplicación.