abre tu franquicia
cosmo nails

abre tu franquicia en tu ciudad

Cosmo Nails es una empresa líder en su sector con más de 35 años de experiencia con proyección de futuro, ideal para personas emprendedoras con iniciativa y dotes de liderazgo.

Si te identificas dentro de éste perfil "enhorabuena" porque eres el candidato perfecto para iniciar un negocio propio dentro del Sistema de Franquicias Cosmo Nails.

Te daremos todo el soporte y recursos que necesitas para garantizar la puesta en marcha y éxito en tu salón.

el éxito de nuestros salones

La clave del éxito de nuestros salones radica en los esmerados servicios de uñas. 

Las manicuristas y estilistas de uñas se forman con nuestros protocolos en la Central de Barcelona, actualizándose constantemente con nuevas técnicas.

En colaboración con nuestro Laboratorio en USA, trabajamos con productos de alta gama con marca propia, siempre a la vanguardia de nuevas tendencias que aplicamos en todos los salones.

que te brindamos?

  • Tendrás acceso a un modelo de negocio con años de experiencia en el sector de las uñas.

  • Todo el conocimiento y soporte para tu franquicia.

  • Diseño del salón

  • Calidad de productos alta gama.

  • Proveemos el mobiliario y equipos para tu salón.

  • Formación de empleados constante con las técnicas más novedosas.

  • Estrategia de negocio competente.

  • Marca lider y reconocida a nivel internacional

porque abrir tu franquicia con Cosmo nails es una apuesta segura.

El modelo de negocio de Cosmo Nails cuenta con una estructura sólida gracias a su larga trayectoria en el sector de las Uñas, que permite al franquiciado despegar desde el minuto uno su negocio.

Nuestro modelo de negocio te permitirá abrir la franquicia con todos los conocimientos, gracias a la entrega del manual que incluye entre otros todas las operaciones de contabilidad, marketing y otras áreas especificas para la puesta en marcha. Éste modelo está diseñado para facilitar al franquiciado que inicie su negocio minimizando los riesgos.

Formar parte de Cosmo Nails requiere dar la misma imagen y tener la misma apariencia física tanto exterior como interior en todas nuestras franquicias con los mismos protocolos y productos.

En todo momento contarás con el soporte y respaldo de Cosmo Nails tanto en la apertura como en los procedimientos operativos, capacitación de los empleados, contabilidad y otras áreas.

Por toda nuestra experiencia y dedicación durante todos estos años, abrir tu franquicia de uñas Cosmo Nails, es garantía de éxito y reconocimiento.

IMG_20210909_111947_729_edited.jpg

VEN A FORMAR PARTE DE NOSOTROS

¡Gracias por tu mensaje!

Si quieres recibir más información, rellena el siguiente formulario: